RECETA MAGICA PARA EL CRECIMIENTO RAPIDO DEL CABELLO

Siempre relacionamos la caída del cabello con la vejez, pero en estos tiempos el estrés y otros factores se han convertido en aliados para la perdida del cabello en ambos sexos, independientemente de la edad. Las personas suelen utilizar diferentes champús y pomadas para el tratamiento, pero son bastante caros y con frecuencia no funcionan.


ingredientes:


ü 2 cucharadas de aceite de ricino.

ü 1 yema de huevo.

ü 1 cucharada de miel orgánica.

ü Preparación.

Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una textura suave. Debe dar algunos masajes a las raíces de su pelo lentamente y aplicar la mezcla en todo el cabello. Cubrir el cabello con un gorro de ducha y dejar actuar durante 3 horas. A continuación, lavar el cabello como de costumbre y repetir el tratamiento dos veces por semana para obtener mejores resultados.

Beneficios para la salud de los ingredientes.

Aceite De Castor.

El aceite de ricino se ha utilizado para tratar los problemas del cabello durante siglos. Tiene fuertes propiedades anti bacterianas y anti fúngicas que lo hacen ideal contra la caspa y otros problemas del cuero cabelludo. El ácido ricinoleico en aceite de ricino mejora el flujo de sangre al cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello (hasta 3-5 veces).

Yema.

Las yemas de huevo contienen muchos aminoácidos y proteínas que pueden regenerar y estimular el crecimiento del cabello, mientras que su contenido biótico regenera las raíces del pelo y los folículos.

Miel.

La miel es un remedio conocido para muchas condiciones y se ha utilizado durante siglos. Es un poderoso antioxidante con anti-germicida y propiedades anti-fungicidas. La miel es un acondicionador natural increíble y el remedio para la caída del cabello.

La combinación de estos tres ingredientes y sus propiedades votos crea un arma poderosa que puede detener la caída del cabello y estimular el crecimiento del cabello fácilmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.