Consejos para deshacerse de los depósitos de grasa en diferentes partes del cuerpo


El tejido adiposo se almacena principalmente en los hombros, el pecho, el abdomen, la espalda y los brazos hasta los codos.

La razón es una mala nutrición y falta de ejercicio.
Hacer cambios en la dieta que incluyen 500 a 1000 calorías menos diariamente y tratar de hacer ejercicio 5 veces a la semana durante 30 a 60 minutos. Los ejercicios cardiovasculares son recomendados (caminar a paso ligero o andar en bicicleta).

Por encima del ombligo y la espalda superior.

Si usted recibe depósitos de grasa por encima del ombligo, que puede ser una señal de la hormona del estrés excesivo – cortisol.

Esforzarse para reducir su peso a través de una dieta saludable rica en fibras, vitaminas y minerales. Haga ejercicios que reducen el estrés, como el yoga y Pilates.

Pero si su estómago está en constante inflamación sin la presencia de grasa, sibilancias y el consumo excesivo de alcohol puede ser la razón.

Toda la espalda.

Esto significa que no son suficientemente activos físicamente y tienen una dieta inadecuada o que suelen comer en exceso o se salte las comidas.

Trate de comer 5 comidas al día en pequeñas porciones. Además debe caminar, nadar y hacer ejercicios que activan los músculos de la espalda.

El bajo vientre, los muslos y las nalgas.

Si la recolección de grasa en estas zonas críticas, es una clara señal de que te falta una actividad física.

Centrarse en los ejercicios del cuerpo inferior, tales como el ciclismo y la formación circular. Si usted es propenso a la celulitis, asegúrese de usar mascarillas naturales y compresas.

El tejido adiposo se acumula en estas partes generalmente como consecuencia del embarazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.