Si colocas esto en tu cabello eliminarás su caída para siempre y evitaras las canas



El cabello desde tiempos antiguos ha sido una gran preocupación no solo para las mujeres.

También para los hombres, cosas que incluyen su longitud, color y textura.

En tiempos modernos el cabello ha sido el centro de atención de muchos ámbitos sociales como la moda o las tendencias, ya que dependiendo el largo o el color puedes encajar ciertos estilos urbanos con mucha facilidad, si embargo, hoy hablaremos de algo mucho más cotidiano para todos: las canas.

Para algunas personas, el tener canas es algo que los hace ver más “interesantes” o incluso más sabios, el llevar canas representa tu edad y por supuesto toda esa experiencia adquirida con los años.

Pero la mayoría les parece una molestia incluso al punto de intentar de todo para desaparecerlas y justo eso te vamos a enseñar en este arículo: cómo desaparecer las canas de forma natural.

No es ningún secreto que el aceite de coco es asociado con la belleza y realmente no es para menos.

El aceite de coco hace maravillas por la piel: la humecta profundamente dejándola suave, limpia y tersa.

También es muy bueno para el cabello, ayuda a humectarlo y lo nutre evitando así que este se rompa y ocasiones el famoso término “frizz”, que es aquel cabello indomable sin importar qué tanto lo cepilles o le apliques cremas.

En esta ocasión, te enseñaremos a preparar un remedio natural muy efectivo para eliminar las canas a base de aceite de coco.



1- En una olla, mezcla 3 cucharadas de aceite de coco junto a 2 cucharadas de aceite de salvia.

2- Luego, ambos aceites los vas a colocar al fuego, cocinalos a fuego lento hasta que la mezcla sea homogénea, luego de eso, retíralo del fuego y déjalo enfriar.

3- Aplica esa mezcla en tu cabello antes de dormir, colócate un gorro de baño para que pueda efectuarse mejor y no manches la almohada.


4- Al despertar, enjuaga tu cabello con shampu y bastante agua para poder retirar el producto completo, es importante que lo retires al completo para que no dejes rastros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.