Receta Para Que Tu Cabello Comience A Crecer Como Por Arte De Magia


La pérdida de cabello es un problema cosmético común que afecta a muchas personas, existen muchos factores que influyen en la pérdida de cabello como  efectos secundarios de la vida moderna,  estrés, dietas poco saludables, exceso de toxinas y la contaminación, la calvicie afecta a la autoestima de las personas.

En este artículo te compartimos un remedio casero para estimular el crecimiento de tu cabello, es muy sencillo y económico.

Ingredientes: 

 ü 2 cucharadas de aceite de ricino.

 ü 1 yema de huevo.

 ü 1 cucharada de miel cruda orgánica.

Instrucciones:

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta conseguir una consistencia homogénea, aplica la solución en las raíces del cuero cabelludo y a lo largo del cabello dando un suave masaje, cubre tu cabello con un gorro de baño, déjala actuar durante 3 horas, enseguida enjuaga tu cabello.

Repite el tratamiento dos veces por semana durante 2 meses, los resultados te sorprenderán.

El aceite de ricino es muy beneficioso para los tratamientos de cabello, tiene propiedades antibacterianas y anti fúngicas, es muy eficaz contra la caspa, infecciones del cuero cabelludo y foliculitis.

El ácido ricinoleico del aceite de ricino estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo promoviendo el crecimiento de cabello sano, el aceite de ricino estimula el crecimiento del cabello 5 veces más que cualquier tratamiento comercial.

Las yemas de huevo son ricas en aminoácidos y proteínas, promueven el crecimiento del cabello más rápido y saludable, y regenera los folículos pilosos.


La miel es un antioxidante eficaz con propiedades antimicrobianas y anti fúngicas, previene la pérdida de cabello, es un excelente acondicionador debido a la cera que contiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.