El Aceite De Coco Para Eliminar Canas Y Evitar Que El Cabello Se Caiga

Puntas resecas, caída de cabello, calvicie, canas, cero brillo, un caos completo el cabello, no te preocupes tiene solución. El uso del aceite de coco es tan milagroso que elimina todo lo que puede interferir en la buena salud de nuestra melena.

El aceite de coco se ha utilizado desde tiempos ancestrales, específicamente en la India, para la limpieza del cabello pero sobre todo por los beneficios que tienen sus usos en la salud del cabello; antiguamente varios remedios fueron realizados utilizando hierbas y el aceite de coco, en la actualidad, muchos productos cosméticos tienen de base el aceite de coco virgen.

El uso del aceite de coco Virgen funciona bien como reparador, debido a que su estructura molecular hace posible que penetre el tallo del cabello más allá de la cutícula, reparando y previniendo el daño desde el interior hacia fuera.

Recetas Caseras Con Acetite De Coco.

Vamos a reparar ése cabello maltratado, a continuación te daremos unas recetas para una melena saludable.

Contra las canas: muchos dirán que con tan sólo pintar el cabello el problema de las canas está resuelto, pero el tema es más profundo, debido a que vamos a tratar el envejecimiento del cabello. El uso del aceite de coco previene el encanecimiento al nutrir profundamente el cuero cabelludo y la protección de la base del folículo piloso.

Receta:

Mezcle tres cucharadas de aceite de coco con el zumo de un limón, colocar en el cabello  y masajear durante 15 minutos todos los días, luego lavar como de costumbre.

o   Contra el cabello maltratado: se ha comprobado que el aceite de coco ayuda a disminuir la pérdida de proteínas del cabello.

Receta: 

o Colocar aceite de coco en las puntas abiertas del cabello, ayuda a la reparación de las mismas. De igual forma, es bueno cortar las puntas una vez al mes y procurar que sea en luna creciente.

Además puedes probar con el uso de un shampoo casero.

Ingredientes:

ü  1 cucharada pequeña de aceite de coco

ü  2 cucharadas de agua tibia

Procedimiento: Mezcla bien ambos ingredientes, luego aplicar sobre el cuero cabelludo y dejar actuar algunos minutos, finalmente enjuagar con abundante agua.

Contra la pérdida de cabello: aceite de coco combate las causas más comunes de la pérdida de cabello, como: inflamaciones de la piel, deficiencia nutricional, infecciones de hongos, entre otras. Debido a que el aceite de coco es rico en grasas saludables y nutre el cuero cabelludo.

Receta:

Mezclar  2 cucharadas de aceite de salvia en 3 cucharadas de aceite de coco, cocinar en fuego lento sin quemar hasta lograr que estén bien mezclados, dejar enfriar y aplicar la mezcla en cuero cabelludo.


Con estos consejos tendrás el cabello que siempre has soñado, a un bajo costo y desde la comodidad de tu casa, si te gustó el artículo compártelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.