Afrodisíacos naturales II



Ø Romero: Unido a la menta es un buen tónico preparatorio para después de cenar.

Ø Trufa: Otro alimento caro pero bastante eficaz.

Ø Salvia: Esta planta no podía faltar en ningún jardín de la antigua Grecia y de ella se decía que daba vida eterna, pero creo que su verdadera utilidad no era precisamente la longevidad.

Ø Alcachofa: No tiene un gran efecto, pero para mantenerse en forma...

ØPlátano: Nos repondrá fuerzas para intentarlo de nuevo, así que tenlo a mano.

 Ø Dátil: Otro fruto sagrado para los moros. La seguridad de su efecto es total, no lo pongas en duda.

 Ø Polen: Uno de los afrodisíacos mejores, pero tarda en hacer efecto al menos cinco días, así que planea con tiempo tus lances de amor.

 Ø Aguacate: En Méjico dicen que es un buen estimulante; mejor no vamos a dudar de su palabra.

 Ø Avena: Los copos de avena son muy útiles en la mujer sin entusiasmo, pero apenas tienen efectos en el varón.

 Ø Chocolate: Dicen que el chocolate nos pone fogosos, así que ya saben: de merienda un tazón de chocolate con leche, churro..

 Ø Pipas de calabaza: Ya está claro por qué se consumen tanto en los guateques de jóvenes. Actúa más que nada en los varones sin fuerzas.

 Ø Cereza: Si puedes, tritura el hueso y cómetelo. Contiene la preciada vitamina B15 de la cual dicen que hace a la gente eternamente joven.

 Ø Gamba: Y por supuesto cualquier marisco, de los que la tradición popular habla maravillas, más que nada en el sentido de volver a empezar.

 Ø Miel: Aquello de irse de luna de miel no era una tontería, ya que era costumbre regalar a los amantes jarras llenas de miel para que sus primeros escarceos amorosos estuvieran coronados por el éxito.

 Ø Regaliz: Dicen que la mujer que come regaliz es apasionada por fuerza, así que decídete a observar a tu alrededor.

 Ø Diente de león: Aunque no contiene ninguna sustancia especial, es un potente restaurador de energías perdidas.

 Ø Fresa: Estimula de una manera directa las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. Si tu problema es el estrés, ya sabes.

 Ø Lechuga: Ni se te ocurra comerla para hacer el amor. Solamente conseguirás dormirte en sus brazos, aunque esto tampoco es malo y así al despertar estarás repleto de pasión.

 Ø Poleo: Es bueno para las mujeres, ya que estimula la producción de hormonas femeninas. Los hombres mejor nos pasamos al café.

 Ø Soja: Suele restaurar disfunciones sexuales, así que el primer plato bien puede ser una fabada de soja verde.


 Ø Vitaminas C y E: Si tu alimentación es deficitaria en alguna de ellas, mucho más si es en las dos, olvídate de tu pareja para algo que no sea pasear. La vitamina E tiene una influencia directa porque actúa sobre los órganos reproductores y la C actúa sobre las glándulas endocrinas en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.