8 ERRORES EN LA INTIMIDAD QUE PERJUDICAN A LA VAGINA Y COMETES SIN SABER.




¡Atención parejas! La hora del sexo puede ser el momento más pasional, como también el más peligroso para la salud de la mujer. Sí, sabemos que hacer el amor implica a ambos, pero esta vez queremos hablar de los peligros que corre la vagina cuando se trata de nuevas posiciones o experimentos para aumentar el placer en la intimidad.
Bajo las sábanas (o sin ellas) hombres y mujeres quieren desatar sus más pasionales deseos. A veces la emoción del momento hace que olvidemos el lubricante o la higiene previa a tan sublime acto. El cuidado de la vagina no es tarea exclusiva de las mujeres, si su pareja las ama realmente también se preocupará por ella.

Aquí te traemos 8 peligrosos errores que podrías estar cometiendo y que perjudicarán tu zona sexual.



Todos queremos innovar y romper con la rutina, pero cuidado, verifica que tú y tu pareja estarán seguros, de lo contrario tu vagina sufrirá las consecuencias.









#2 Usar juguetes sexuales sucios o en mal estado.
 
¡Adiós a la flojera! Si has decidido utilizar objetos para tu estimulación sexual, tienes que saber que se acomodan dependiendo de cada tipo de vagina. Investiga y utiliza el adecuado para ti. Además, debes tenerlo en buen estado, ¡por Dios, entrará a tu vagina!



#3 Usar cualquier cosa como lubricante.
 
¡Grave error! Algunas sustancias no están diseñadas para la lubricación sexual, y lo único que ganarás será una infección vaginal. Recuerda, la vaselina lubrica al principio, pero luego reseca tu piel.






#4 Usar frutas o verduras para masturbarte.
 
¡No lo hagas! Quizá quieras experimentar y probar todo lo que dice Internet, pero recuerda la cantidad de pesticidas que contienen las frutas y/o verduras, sin contar que podrían tener un poco de tierra y tú no lo notas. El peligro más grande es que algún trozo quede dentro de tu vagina ¡y tú jamás lo notes! Evita este riesgo, es por tu bien.

#5 Poner alimentos o cremas sobre la vagina.
Quizá puede sonar divertido para la pareja, pero una sustancia dulce sobre tu vagina puede ocasionar irritación, en especial si no tienes hábitos de higiene. Recuerda, el azúcar tiende a alterar la composición de las bacterias de tu flora vaginal.




#6 Tener sexo sin lubricación.
 
Okey, quizá funcione a la primera o segunda, pero si vas a tener una larga noche de placer, el dolor que sientas cuando haya penetración será intenso. Tener sexo sin lubricación puede ocasionar lesiones internas y externas, disminuyendo el placer sexual. Así que toma tus precauciones y compra un BUEN lubricante.

#7 Tener sexo oral sin preocuparte por la higiene.
 
La boca es una cuna de bacterias! Así que ten mucho cuidado cada vez que tu vulva sea expuesta, si la boca de tu pareja tiene heridas o lesiones, abstente del sexo oral. Podrías provocarte una irritación o infección.





#8 No preocuparte por la higiene de las manos de tu pareja.
 
¿Uñas sucias? ¿Dedos con heridas? Estas son armas mortales para tu vagina. ¡Es tu cuerpo, cuídalo como oro!

Ahora que ya lo sabes, no olvides conversar con tu pareja y tomar todas las prevenciones posibles. Tener relaciones sexuales debe ser el momento más placentero, disfrútalo con libertad, y sobre todo con higiene



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.